• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
635 474 760

línea vertical apoyo gráfico

Prótesis en San Fernando

línea vertical apoyo gráfico

Dónde encontrarnos


Entre los muchos tratamientos que ofrecemos en Clínica Dental Germán Cano Garófano, en San Fernando, se encuentran los relacionados con prótesis tanto fijas como removibles . Pero no solo. Contamos con más servicios que también podrían serle de gran interés.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo vía telefónica o en persona en nuestra clínica . Nos encontramos situados en la Calle Real número 16. Es muy sencillo llegar a esta calle ya que es la principal de San Fernando. Además, cuenta con la ventaja de que es peatonal, por lo que no hay el ruido de los coches.

¿Conoce la Iglesia Mayor? Está situada en pleno centro de San Fernando y nosotros estamos muy cerca. Concretamente entre la iglesia y la Capitanía General.

Para los usuarios que prefieran venir en el coche, les recomendamos que aparquen en el parking que se encuentra al lado de la Policía local en Avenida San Juan Bosco (Ronda del Estero), justo donde ponen la feria y el mercadillo.

Para todos aquellos que también vienen en coche pero desde fuera de San Fernando tienen que entrar por la entrada sur, pasar la gasolinera, llegar a la rotonda de la Venta de Vargas y coger la tercera salida por Avenida San Juan Bosco. Después llegarán a otra rotonda. Si giraran a la izquierda llegarán al aparcamiento al lado de la Policía local.

Si aun con todas estas indicaciones tiene problemas para encontrarnos, no se preocupe. Llámenos en cuanto le sea posible y le indicaremos cómo llegar. ¡Le esperamos!

línea vertical apoyo gráfico

Estamos en Calle Real 16

Pregúntenos cómo llegar hasta nuestra clínica. Le ayudaremos

línea vertical apoyo gráfico